Gestión de Calidad

Sobre la gestión de Calidad, colocar que contamos con el Certificado de Sistema de Gestipon de la Calidad otorgado por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad IBNORCA, el cual certifica que Alpasur cumple con la norma de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 aplicable a la prestación de servicios de logística que comprenden:

icono1_gestion_calidad Gestión del proceso de Transporte Marítimo de cargas en general.

icono2_gestion_calidad Gestión del proceso de Transporte Terrestre de cargas en general.

icono2_gestion_calidad Gestión del proceso de Almacenaje de Cargas en general en tránsito.

icono1_gestion_calidad Gestión comercial de Embarque de Carga Líquida en puertos.

imagen2_gestion_calidad

ALCANCE

Prestación de servicios de logística integral para todo tipo  carga, que comprende la gestión de: servicios de línea naviera, proceso de transporte terrestre, proceso de almacenamiento y proceso de embarque.

POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Política de gestión (PDF)

En Almacenes Pacífico Sur S.A. operador de logpistica integral, forjamos relacion de confianza y brindamos soluciones a las necesidades particulares de nuestros colaboradores, clientes y otras partes interesadas.

Dentro de nuestro alcance tecnológico y económico, nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos establecidos con nuestros clientes y demás partes interesadas a fin de lograr su satisfacción.
  • Implementar y fortalecer una cultura de la gestión de riesgos en los procesos para prevenir posibles desviaciones o no confirmidades en el Sistema Integrado de gestión.
  • Reforzar los mecanismos de protección a fin de evitar actividades ilícitas y garantizar la continuidad de la cadena de suministro y la integridad de nuestras actividades comerciales.
  • Prevenir los riesgos de seguridad y salud en el trabajo, a fin de evitar las lesiones, enfermedades ocupacionales e incidentes como consecuencia de nuestas operaciones, garantizando que nuestros colaboradores y sus representantes sean consultados y participen activamnete en los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Cumplir permanentemente con las normas legales, estándares operacionales y otros requisitos que suscriba la empresa en materia de Seguridad y Salud Ocupacional y Calidad.
  • Promover nuestros valores a fin de crear conciencia de que nuesto buen desempeño moral influye en todos los ámbitos de nuestra vida personal y profesional.
  • Capacitar y sensibilizar a nuestro personal, para fomentar su participacion en el Sistema Integrado de Gestión.
  • Mejorar continuamente la eficiencia del Sistema Integrado de Gestión en beneficio de los objetivos estratégicos de la empresa.