Quiénes Somos

MISIÓN

Brindar soluciones logísticas integrales confiables, satisfaciendo los requerimientos operacionales de importación, exportación, tránsito, almacenamiento y trasbordo de carga, convirtiéndonos en un socio estratégico para nuestros clientes, para generar valor a neustros grupos de interes.

VISIÓN

Ser el Operador Logístico más reconocido en el ámbito Nacional con presencia internacional, manteniendo altos esándares de calidad y seguridad, utilizando la responsabilidad, coantabilidad y eficiencia como pilares de nuestro servicio, velawndo por el bienestar de nuestro talento humano.

NUESTRO EQUIPO

  1. Emprendimiento
    Fomentamos actuar con resolución en iniciativas prácticas e innovadoras, centradas en los objetivos de la organización y el logro de resultados, genrando así valor para la empresa.

  2. Deseo de Superación
    Favorecemos la voluntad y compromiso de superarse en la vida y lograr diversos objetivos personales. sobreponiéndose a las dificultades y siendo flexibles.

  3. Responsabilidad
    Esperamos el compromiso en el cumplimiento de las obligaciones de cada colaborador, respetando la ley, las personas y el medio ambiente.

  4. Lealtad
    Esperamos la adhesión de nuestros colaboradores a lso fines de la empresa, y fomentamos un sentimiento de fidelidad a los principio morales y a los compromisos asumidos.

  5. Solidaridad
    Animamos a nuestros colaboradores a identificar y entender la realidad de los demás, dentro y fuera de Tramarsa, para contrinuir a mejorarla.

  6. Respeto por la vida
    Cuidamos la vida y la salud de las personas tomando medidas de manera anticipada para evitar daños en nuestros colaboradores así como en otras personas que puedan verse afectadas por nuestra acción como organización.

  7. Justicia
    Actuamos con equidad, evitando favoritismos y promoviendo activamente la igualda de oportinidades para todos nuestros colaboradores. Fomentemos la imparcialidad y objetividad en la toma de decisiones a fin de dar a cada quien lo que le corresponda.

  8. Integridad
    Promovemos la coherencia, el ser confiables y consecuentes con lo que manifestamos. Esperamos de nuestros colaboradores un comportamiento confiable y decoros dentro y fuera de la organización.