Servicios

AGENCIAMIENTO NAVIERO HAPAG LLOYD

Somos agentes generales en Bolivia de Hapag-Lloyd, una de las compañías navieras líder en todo el mundo con más de 170 barcos modernos y 7.5 millones de TEU transportados anualmente.

Hapag-Lloyd ofrece una flota con una capacidad total de cerca de 952 mil TEU, así como un stock de contenedores de más de 1.6 millones de TEU incluyendo una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y modernas del mundo. Una red de servicio global de 128 servicios de línea garantiza rápidas y confiables conexiones entre todos los continentes.

VER MÁS

OPERACIONES DE EMBARQUES DE ACEITES Y ALCOHOL

Somos representantes comerciales de los Terminales de Ilo y Matarani, por los cuales se transfieren más de 350 mil TM. anuales de aceite y alcohol de origen agrícola desde Bolivia hacia sus diferentes destinos.

Con una capacidad estátita total de 55 mil TM, cuentan con las certificaciones y experiencia necesaria que garantizan fiabilidad y eficiencia en las operaciones de embarque y almacenamiento.

VER MÁS

OPERACIONES DE TRANSPORTE Y
TRANSFERENCIA DE CARGA

Podemos ofrecer la coordinación logística de la tercerización de transporte terrestre hacia los destinos más convenientes para nuestros clientes.

Asimismo, contamos con un centro de trasbordo automatizado de carga a granel, producto terminado y contenedores ubicado en la ciudad del Alto con un área total de 25 mil M2.

VER MÁS